camille vasquez una colombiana defiende a johnny depp urnpublicidap.org142aa6bba43e404f88a091209397b0dc

La abogada de 37 años, Camille Vasquez, se ha convertido en una de las partes más visibles del famoso juicio de las celebridades Johnny Depp y Amber Heard. Sus intervenciones han sido reproducidas millones de veces a través de TikTok y la dureza de sus preguntas a Heard, la han hecho viral y reconocida.

Camille Vásquez nació en julio de 1984 en Estados Unidos y es hija de ciudadanos colombianos lo que la hace tener la doble nacionalidad. Su padres han sido identificados como Leonel y Marilia Vásquezindicó Evening Standard, que cita informes sobre ella.

La hija de colombianos estudió en la Universidad del Sur de California (USC), donde obtuvo un ‘magna cum laude’ y en la Southwestern Law School de Los Ángeles, se lee en su biografía. Su preparación es impecable y hasta ahora lo ha demostrado con sus intervenciones hechas con respeto y mucho profesionalismo.

Trabaja en la firma de abogados Brown Rudnick, bufete que fue contratado por Depp, quien eligió a la firma por estar especializada en casos de difamación, justo como el que está viviendo su cliente, señaló el medio.

Te interesará: “ABC News Special: Alec Baldwin Unscripted», Star+ presenta la entrevista completa

Fue reconocida como una de las mejores abogadas de Estados Unidos, por la revista ‘Ones to Watch’, Litigios comerciales, 2021-2022, informó el bufete, y domina el español.

Vásquez ha cuestionado a Heard sobre la edición de fotos con moretones que han sido presentadas durante el juicio y sobre el destino de 7 millones de dólares que se supone eran para organizaciones benéficas, dijo BBC Mundo.

camille vasquez una colombiana defiende a johnny depp urnpublicidap.org4407c375b3f94a459b952bb4618fc273
Camille Vasquez es captada durante el juicio

El juicio que ya alcanza más de seis semanas de acusaciones y revelaciones, ha puesto a la estrella de Piratas del Caribe en un cara a cara constante con su exesposa Amber Heard, por haber escrito una respuesta a una columna que escribió en The Washington Post insinuando que había sido víctima de abuso doméstico.

Durante las declaraciones de los actores se han conocido detalles de su enfermiza relación amorosa, donde ambos se acusan entre sí de maltrato intrafamiliar, revelando situaciones delicadas, algunas tan divertidas como estrambóticas.

Los equipos de abogados de Depp y Heard intentan demostrar que sus clientes son inocentes con interrogatorios que han dejado escalofriantes declaraciones, como que el actor habría perdido parte de un dedo por una pelea con su exesposa.

Lee también: Anarkia: «Tuve que ser payasa para que me vieran»

A hoy, la prensa no para de relacionar a la abogada con Depp. Su cercanía es evidente al finalizar cada sesión, pero suponemos que es tal la admiración de Camille por su cliente que es innegable su conexión y confianza entre los dos.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX