Marvel Studios prepara su nuevo lanzamiento de la cinta ‘Thor: Love and Thunder’, y para esta ocasión, la casa de las ideas reveló un nuevo clip el que destaca la apariencia de Jane Foster, la expareja del dios nórdico, así como también el villano principal de la cuarta entrega cinematográfica de uno de los miembros de los Vengadores .

Natalie Portman apareció con más detalle en el avance, dejando ver el cambio físico que obtuvo para regresar a su papel, provocando un impacto positivo en los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes ya esperan por el estreno del filme el cual será el próximo 8 de julio en todas las salas de cine en el mundo.

El tráiler comienza con un relato de Korg, quien narra las viejas aventuras del hijo de Odín, además de contar cómo se puso en forma luego de su elevado peso tras los sucesos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’, sin embargo, en una de sus historias, un mjolnir reconstruido hace su aparición de manera sorpresiva, siendo empuñado esta vez por una mujer.

Mientras Korg narra el roce de Thor con su «cuerpo de papá» y su viaje de regreso a sí mismo, aprende junto con el resto de nosotros que Thor ya no es el único Dios del Trueno. Jane Foster salta para reclamar el martillo de Thor, sorprendiendo a todos.

Al final de Avengers: Endgame, Thor de Chris Hemsworth parece darse cuenta de que ya no quiere el título. No cree que esté destinado a ser un héroe y cree que hay otras personas más adecuadas para proteger a Asgard de aquellos que quieren destruirlo. Ahora que ha tomado esa decisión, alguien más tiene que tomar el manto de Thor, que es donde la Jane Foster de Natalie Portman entra en escena. Entonces, ¿cómo se convierte Jane en el nuevo Thor?

Christian Bale como  Gorr el carnicero de dioses
Christian Bale como  Gorr el carnicero de dioses

Por otro lado, se pudo observar cómo será la apariencia del antagonista, conocido en los cómics como Gorr el carnicero de dioses, generando intriga entre los fans. El personaje será interpretado por el actor Christian Bale, quien es recordado por haber participado en la trilogía de ‘Batman: el caballero de la noche’, en donde él fue el protagonista.

Te interesará: «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» estrenó su trailer

Eternals se podrá ver en Disney+

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX