Una figura que muchos anhelaban en solitario pero que muchos creían incapaz de abandonar sus raíces, ha decidido presentar su disco como solista y lo hace muy a su estilo.

El pasado 2 de octubre, Corey Taylor, el también cantante de Slipknot y Stone Sour, lanzó su primer álbum como solista titulado ‘CMFT‘, del cual ya había dado un adelanto en meses anteriores con el estreno de dos canciones: «Culture head» y «Home».

La llegada de este disco ha generado una gran oleada de comentarios sobre la nueva faceta del líder de Slipknot, una más paternal, familiar tal vez, o quizá mucho más madura.

Sobre CMFT

Pero muchas personas se preguntan sobre el significado de las siglas del nuevo álbum de Taylor, que también tiene una canción con ese nombre. Pues resulta que todo se debe a uno de los muchos apodos del artista; “Neck” (cuello), “Great Big Mouth (Gran boca grande),  “The Boogie Knight” (El caballero boogie)  y “#8” (Todos los integrantes de Slipknot tienen un número), son algunos de los sobrenombres más conocidos del cantante.

Pero además de estos, está el apodo ‘CMFT’, las siglas que aparecen en el nombre de su álbum, que significa “Corey MotherFucking Taylor”, por lo que el equivalente del sencillo principal del álbum sería: “el jodido Corey Taylor debe ser detenido” (CMFT Must Be Stopped).

Ahora, después de conocer el significado del nombre del álbum de Corey Taylor como solista, puede entender más la canción que le dejamos a continuación.

Puedes leer: Slipknot regresa con ‘Unsainted’

CMFT no nos descubre nada de Corey Taylor que no intuyéramos, pero al mismo reafirma que tiene muchos más recursos de los que imaginamos la primera vez que le vimos actuando por primera vez con los enmascarados de Iowa. Bien por él.

Google News Síguenos en Google News