Cada viernes los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de nuevos contenidos originales exclusivos. En Disney+ los estrenos son los viernes y estos son los anunciados para este 4 de diciembre.

MULÁN

La gran productora tuvo que retrasar el lanzamiento de esta cinta en todo el mundo por culpa de la pandemia, pero como siempre, la tecnología viene al rescate de este estreno y se verá desde este 4 de diciembre en Disney+.

La aclamada cineasta Niki Caro dirige este ‘Live Action’ en el que le dan vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido. 

Sinopsis

Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin, basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.  Los productores son Chris Bender, Jake Weiner y Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

Amadrinhada

Un hada madrina en entrenamiento, Eleanor (Jillian Bell), descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Sin embargo, desea demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla, pero aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años. Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada (Godmothered) con Jillian Bell

LEGO Star Wars Especial de Navidad

La película es una celebración de la saga Skywalker posterior a los eventos de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas. La historia comienza el Día de la Vida. Todos en la galaxia tienen espíritu festivo, pero Rey se embarca en una misión con BB-8 para encontrar un templo Jedi que solo es visible durante este día. Se trata de una aventura temporal épica, que incluye momentos y personajes memorables de la saga Star Wars. ¿Logrará Rey salir del templo y regresar a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad?

The MandalorianSegunda temporada. Episodio 14.

En la segunda temporada de la serie de Lucasfilm El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Sobrevolando de National Geographic

La producción original latinoamericana de National Geographic, invita al espectador a un paseo desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe y con la voz del músico argentino Fito Páez, Sobrevolando explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina, con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

Te interesará: The Mandalorian, el éxito de Disney Plus que redefine el streaming y a Star Wars

Star Wars: La Guerra de los Clones

¡Continúa la saga de Star Wars del productor ejecutivo, George Lucas, y Lucasfilm Animation! Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, Star Wars: La Guerra de los Clones expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

High School Musical: El musical: La serie

Esta innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 High School Musical, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental. 

Diario de una futura presidenta

Esta serie cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

Te recomendamos: Disney+ estrenará sus series en Fox, Disney Channel y National Geographic

Nuestros recomendados

Diego Restrepo nos trae a continuación sus recomendados para que sigamos usando y viendo lo que hay en Disney+.

Google News Síguenos en Google News