presenta su nuevo sencillo y tercer adelanto de su EP de covers, «Qué Maldición» junto con Tessa Ia, una nueva interpretación de la canción de Banda MS & Snoop Dogg. Los ruzzicovers han sido una oportunidad para que la artista explore distintos estilos de música sin dejarse definir por un género.

ruzzi presenta que maldicion con tessa ia unnamed 4
Ruzzi presenta "Qué Maldición" con Tessa Ia 5

«Desde la primera vez que la escuché me voló la cabeza por el mix de música de banda con hip-hop y pensé ‘claro! Es que en esto de crear no hay limites y las posibilidades son infinitas!’, además de que pensé que era el coro más perfecto que había escuchado ese año (2020),» explica Ruzzi. La canción se grabó en el estudio del Hotel el Ganzo en San José del Cabo, BCS y se terminó en la Ciudad de México en Estudio MINI y el estudio Animal Minimal, cuenta con un rap escrito por Tessa y Ruzzi que sustituye al de Snoop Dogg.

«Me encantó la manera en que dos mundos se colindaron, demostrando que en la música no hay fronteras sino puentes de amor. Fue muy divertido darle una reversionada y sentarnos a escribir nuestro propio rap respetando la intención de la canción original pero imprimiéndole nuestra propia esencia,» comparte Tessa.

También te puede interesar: Pehuenche une talento con la cantante argentina Mel Muñiz, en «Eso»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast