Rafa Mesa a.k.a Pehuenche continúa revelando los sencillos que forman parte de su próximo material de estudio, Vida Ventura, y este viernes 03 de diciembre nos deleita con “Eso”, un exquisito bolero junto a la cantante argentina Mel Muñiz.

“Eso» es un tema que combina melodías y ritmos del bolero con bachata, consiguiendo así uno de los ejemplares más movidos y bailables del disco. Si bien es una canción que habla de la amargura del amor, la versatilidad de sus notas nos seduce por ese carácter de abierta sensualidad y coqueteo.

pehuenche une talento con la cantante argentina mel muniz en eso untitled 1
Pehuenche une talento con la cantante argentina Mel Muñiz, en "Eso" 4

En un intercambio artístico la cantautora argentina Mel Muñiz presentó una reversión de su exitoso tema “Apasionadamente” junto a Pehuenche creando una atmósfera especial de donde nace la idea de volver a colaborar ahora para “Eso”.

«Es muy inspirador compartir mi música con un cantor como Pehuenche. Me resulta increíble descubrir en otros lugares del mundo tanta afinidad por estos géneros como el bolero, en la canción actualizada de la composición de hoy en día. Encontré en él un amigo sin conocerlo en persona, gracias a la fraternidad, la unión y la música, que nos permite atravesar el espacio y las distancias.» – Mel Muñiz.

Este 09 de diciembre Pehuenche presentará, en un íntimo show en vivo de su álbum “Vida Ventura“ del cual ya hemos recibido tres avances con los tracks “Dos amantes”, “Pasado y Olvido” y ahora “Eso». Un disco que bajo la producción de Uriel Herrera (Natalia Lafourcade, Flor Amargo, Silvina Moreno) nos llevará por sonidos locales como lo es el bolero, el huapango y fusión de rock-pop-folk de los 70s, algo que le imprime una calidez refrescante y una diversificación de géneros al proyecto, pero siempre alrededor del tan peculiar estilo de voz del cantautor mexicano de raíces veracruzanas, Pehuenche.

También te puede interesar: El Búho reinventa su EP Cenotes con una nueva versión Deluxe