Ruzzi presenta su nuevo sencillo «Bailando» junto con Esteman, una increíble versión de la canción de Paradisio. La canción fue un hit de finales de los años 90, a la que la cantante y productora le da un épico giro. Esta versión de Ruzzi viaja entre lo acústico y drums que resultan en un beat que inevitablemente hace bailar.

La idea de este cover se dio mientras Ruzzi y Esteman cantaban para algunos amigos en una sesión de ‘Musicalizameste’, sesiones acústicas que la misma Ruzzi produce y que ha tenido gran fama, contando con la participación de artistas como Ed Maverick, Ximena Sariñana, Girl Ultra, Little Jesus, Juan Pablo Vega, entre muchos otros.

Ruzzi presenta "Bailando" con Esteman 4

Improvisando esta canción ese día, fue como ambos artistas decidieron grabarla, pues todos los presentes terminaron coreando, en un momento mágico, la épica frase: ‘Bailando, bailando, Amigos adiós, adiós, el silencio loco…’ Para después convertir la palabra ‘Amigos’ en ‘Amigues’, cambio que se hizo en esta versión grabada y que hace que la canción termine con una sensación de comunidad y de unión, un discurso que tienen ambos artistas y que es sin duda un mensaje implícito en esta canción.

También te puede interesar: Cuarto Paisaje presenta su nuevo EP, «Dejarnos Ir»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.