Cuarto Paisaje es un proyecto de la artista multidisciplinaria Melisa Arreola. Hoy presenta su segundo EP que lleva por nombre Dejarnos Ir a través de Devil in the Woods«En marzo del 2020, al inicio del confinamiento por la pandemia, empecé a trabajar en mi segundo EP. Rescaté un par de canciones (maquetas) compuestas años atrás. Elegí 6 canciones que relataban una travesía nostálgica, un viaje de emociones, recuerdos e instantes en donde me hicieron pensar cuando era tiempo exacto de Dejarnos Ir,» comparte.

Cuarto Paisaje presenta su nuevo EP, "Dejarnos Ir" 4

Para la portada del EP trabajó con la fotógrafa Alicia Tsuchiya, utilizó la fotografía de un bosque de hinojo silvestre, que crecen a los costados de las carreteras a finales del invierno e inicio de la primavera. «Siempre sentí que el EP Dejarnos Ir era un recorrido sonoros por caminos destruidos y de promesas para construir nuevos paisaje,» explica Arreola.

En este EP también contó con la participación del músico Mario Supereit, para los arreglos adicionales, mezcla y masterización con Rubén Tamayo y en la letra de “Zona de derrumbes” escrita por Abril Castro.

Cuarto Paisaje surge en el año 2005 en la ciudad de Tijuana. Su primera presentación en vivo fue en el 2007 en Fiesta es POP organizado por Rafa Saavedra. Otras de sus presentaciones son en La Embajada, Electronic Transmission, (2009 y 2010); Electro Files, (2013); Techno Pop, (2014); Doña Pancha Fest Showcase, (2016); Nett Nett, (2019); entre otras. En el 2013 edita su primer EP: Te invitaré a pasear con el sello ATAT-Records. Algunas de sus canciones han formado parte de Compilatorio Anual de Molécula Records, México, (2012); Unpictured Land 2, España, (2012); Asphalt Tapes, ATAT- Records, México, (2011) y Marzo es Marte, ATAT-Records, México, (2010).

También te puede interesar: Pahua y La Dame Blanche presentan «La Trampa»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.