mi amigo invencible lanza en vivo vol 3 unnamed 20

Tras los dos volúmenes anteriores que tuvieron sus ejes en el material más reciente (Volumen 1) y en Dutsiland de 2019 (Volumen 2), el tercero se destaca por ser más luminoso pero nunca carente de melancolía, con la expectativa de un tiempo que se revisita, se reversiona, ante las heridas que señalan lo aprendido.

Mi Amigo Invencible lanza En Vivo Vol. 3 4

Inicia con “Freelance”, grabada apenas unas semanas antes de la pandemia cuya vibra pop señalaban el inicio del fin de una era; Le sigue “Bip Bip No Me Hables” con una nueva colaboración de la mendocina ANYI que actualiza en su voz cada verso; Llega entonces “Máquina del Tiempo”, un clásico de la banda cuyo aire de ciencia ficción se convirtió en una declaración de principios; “Batalla Gigante” sacude el ritmo con sus quiebres de climas, citas e intervenciones sorpresa que son arengas del pasado por venir, para concluir con “Todo pasará”, la suave reflexión frente al espejo al final de un día, de un tiempo, agitado.

«Las canciones que produjimos en los primeros meses de pandemia tenían una proyección distinta a la que veníamos acostumbrados: fueron más bien un refugio frente a la incertidumbre total de un extraño mundo nuevo. Cuando surgió la posibilidad de realizar nuestro primer show por streaming, fueron esas canciones las que delimitaron el mood del set-list. El registro que quedó de esa performance, para nosotrxs es un tatuaje marcado a fuego de una época anterior y una nueva por venir.» – Mariano Di Cesare

También te puede gustar: Ruzzi presenta «Bailando» con Esteman

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.