Papatinho es una fuerza importante en la industria de la música latina. Con colaboraciones con Snoop Dogg, Ludmilla, Anitta y will.i.am, el DJ y productor aclamado por la crítica ha demostrado ser un maestro en todo, desde el rap hasta el pop y más allá.

Tras una colaboración con Scott Storch, Ozuna y Tyga en «Fuego Del Calor», Papatinho ahora le da vueltas a «MUACK». El DJ y productor combina el vibrante funk brasileño con la voz resonante de la banda y reemplaza la melodía lofi-synth de la canción con su propio ritmo de flauta. Como resultado, logra una reelaboración rítmica que se complementa perfectamente con el versátil sonido M-pop de AQUIHAYAQUIHAY.

Desde que llegaron a Dim Mak En Fuego a principios de este verano, AQUIHAYAQUIHAY ha causado sensación en todo el mundo con su sonido innovador. A través de tres nuevos sencillos, la autoproclamada «anti-boy band» ha llamado la atención de publicaciones como MTV News, Billboard, Rolling Stone, HipHopWired, Univision y UMO. Producida por Phynx & Adrian Be, “MUACK” ve a la banda despedirse del amor tóxico con delicadeza y estilo.

En una reseña del sencillo original, Remezcla proclamó “… La boy band mexicana nos da un himno para aquellas personas que están al final de una relación, tratando de seguir adelante pero con sentimientos persistentes … Los resultados son excelentes, pero es su sensación de tristeza la que hace que se ponga en repetición.»

Google News Síguenos en Google News