«Punto y Aparte» es un EP que hace referencia a su nombre, un antes y un después de conocer de Jesús, y Kike a través de esta propuesta pop mucho más urbana, quiere dejar claro que Dios puede permitirnos escribir una nueva historia.

Desde la creación de este EP, Kike contó con la colaboración de gente que está muy dentro de este género como lo son: Otho Castro, Pablo Quintero (voz de la banda Lead) y Paul Castillo quienes le ayudaron a Kike a enfocarse para encontrar el resultado que estaban buscando. No menos importante, dos de sus amigos referentes: Funky y Musiko también forman parte de este trabajo al que le imprimen color con sus colaboraciones.

El primer corte que se ha lanzado es «Cómo dejarte» que ya ha obtenido mas de 650 mil visualizaciones en YouTube en tan solo 6 días de lanzamiento. «Cómo dejarte» es un pop urbano, lo que generó un reto para Kike, ya que él se considera más como un cantante de Pop latino, los ritmos urbanos tienen algunas características muy interesantes. Los autores de este reciente sencillo de Kike son: Pablo Quintero y Otho Castro.

El video fue rodado en Madrid, con su amigo Santiago Roqué quienes buscaron un estilo urbano con colores y los ángulos apropiados para alinearse con el concepto general del trabajo del productor musical Otho Castro.

El segundo corte se lanzará este próximo 24 de noviembre «Un loco más» trae una colaboración junto a uno de los mayores exponentes de la música Urbana Funky este sencillo trae un mensaje muy valioso y es la reivindicación de creer que Dios puede seguir haciendo cosas increíbles hoy en día, aunque todo parezca un desastre y sin posibles salidas, Él sigue haciendo milagros.

El video de «Un loco más» fue rodado en Ciudad de México, las imágenes van y vienen, el concepto es moderno y la dirección estuvo a cargo del reconocido director Mexicano Antonio Roma, quien ha dirigido videos para cantantes muy reconocidos como los son: Andrés Cepeda, Jesse & Joy, Paty Cantú y Luis Fonsi entre otros.

Google News Síguenos en Google News