La estrella argentina Maria Becerra sorprende con su colaboración junto a Prince Royce quien la invitó para su nuevo sencillo “T e espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la melodiosa voz característica de Royce que se complementa con la sensualidad y potencia vocal de Becerra.

Asimismo, esta exquisita bachata tiene un toque único y especial, ya que inicia con una interpolación del icónico hit de los 80’s “(I Just) Died in Your Arms” de la reconocida banda británica Cutting Crew, una de las canciones favoritas de Royce.

“Te Espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y Prince Royce; y escrita por Royce junto a Maria Becerra, Nelsen y Bobby Sierra. El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Julián Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando como resultado unas escenas espectaculares que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas.

maria becerra y prince royce se unen en te espero dsc06563
Maria Becerra y Prince Royce se unen en 'Te espero' 4

También puedes leer: La artista colombiana MAR lanza su nuevo sencillo “MONEY”

Por otro lado, la nena de argentina ha logrado arrasar con su sencillo “Felices x siempre”, canción que ha logrado posicionarse en los primeros listados de música en Argentina, llegando a obtener más de 6 millones de visualizaciones y logrando ser tendencia dentro de la plataforma Youtube como la número 1 en tan solo una semana de lanzamiento. Sumado a esto el exitoso tema “Entre nosotros remix” en el cuál colabora MARIA junto a Lit Killah y Tiago PZK ha superado la cifra de 100 millones de views en Youtube en tan solo un mes de haberse estrenado.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Prueba por 7 días! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de tus series favoritas hoy!

Además Maria Becerra sigue sumando más logros en su carrera pues ha recibido dos nominaciones en los Latin American Music Awards compitiendo en las categorías de «Nuevo Artista del año» y «Video favorito». 

Maria Becerra es una de las referentes principales dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En muy poco tiempo la estrella de tan solo 22 años alcanzó el #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 1.203 millones de vistas en YouTube. «La Nena de Argentina» ha logrado por primera vez en la historia de Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart. Con su primer álbum Animal consiguió la nominación a «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy 2021 y recientemente ganó el Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría Mejor Canción del Año Pop Urbano por su colaboración con J Balvin «¿Qué Más Pues?» entre muchos reconocimientos más a lo largo de su carrera.

Escucha aquí la canción que une a Maria Becerra y Prince Royce