Carin León

 El pasado jueves se dieron a conocer los nominados a los premios Latin American Music Awards 2022 que incluyen 26 categorías que abarcan distintos géneros de música urbana, tropical, pop, entre otras, donde recibió dos nominaciones.

Carin León se encuentra nominado en las siguientes categorías ‘Artista favorito solo regional mexicano’ y ‘Canción favorita regional mexicano’ con la ‘El Tóxico’ junto a Grupo Firme.

«Muy feliz por estas nominaciones, seguimos sumando  y creciendo cada día más, gracias a todo mi equipo y  también a todos mis seguidores por apoyarme y escuchar mi música, se vienen grandes sorpresas»

Menciona CARIN LEÓN.

La entrega de galardones se realizará el próximo 21 de abril en el estadio Michelob Ultra Arena, de Las Vegas, será transmitida en vivo por Telemundo y las votaciones ya se encuentran disponibles ingresando a LatinAMAs.com/vota

También te puede interesar: La artista colombiana Mar lanza su nuevo sencillo ‘Money’

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

El artista mexicano recientemente colaboró en el tema ‘Tu Me Gustas’ de Rio Roma, canción que con tan solo 5 días de su lanzamiento ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones en Youtube.

Además ya se encuentra disponible la boletería para su ‘Tour por Colombia 2022’ en Mayo donde Carin León estará por primera vez el 06 de mayo en Bogotá, 07 de mayo Cali, 13 de mayo Medellín y 14 de mayo Bucaramanga.

Acerca de Carin León:

Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.
 
En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.
 
Ha realizado colaboraciones con artistas como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.
 
Carin León  ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.