Después de varios desamores bailables, a la rumba por fin le llega una brisa fresca y romántica. «Sopla Mi Vela» es una bachata con vientos enamorados para bailar pegado a su pareja. Tiene el sabor tropical del disco que Los Rumberos lanzarán a finales de septiembre.

Los Rumberos comparten "Sopla Mi Vela" 4

“La gente lo pedía y nosotros ya traíamos ganas de algo romanticón. Así salió ‘Sopla Mi Vela’, un regalito pa’ los enamorados con ganas de aventarse un bailecito tropical pegadito”, dice Paul. “Después de tanto desamor regresamos con una rolita para enamorarse. Una ‘rumbachata’ que le tengo mucho cariño pues se escribió y se grabó el video en una playa increíble”, agrega Lito.

Los Rumberos recientemente anunciaron su colaboración con Cielito Querido para la campaña Sabores Que Suenan con el sencillo «Llorando Frente al Mar». Además, se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de octubre. No te pierdas la oportunidad de bailar toda la noche en uno de los foros más importantes de la CDMX con uno de los dúos más joviales de la escena nacional, Lito de la Isla y Paul Sefchovich.