jessie reyez strena nuevo sencillo mutuual friend en jimmy kimmel live unnamed 1

Hoy Jessie lanzó su nueva canción «Mutual Friend.» El tema es un adelanto de Yessie su primer álbum en casi dos años y demuestra una vez más que ella es una fuerza imparable. Yessie sigue los pasos de su álbum de estudio debut de 2020 Before Love Came To Kill Us, un lanzamiento muy esperado de una época inolvidable. Su letra en el nuevo álbum habla sobre la experiencia humana de una manera muy única y en la que muchos se pueden identificar.

jessie reyez strena nuevo sencillo mutuual friend en jimmy kimmel live unnamed
Jessie Reyez estrena nuevo sencillo "Mutuual Friend" en Jimmy Kimmel Live 3

Anoche, Jessie hizo una increíble interpretación de “Mutual Friend” en el escenario de Jimmy Kimmel Live!. En el nuevo sencillo, Jessie aclara la situación con un examante y se libera de todas las emociones atadas a esa relación mientras declara su independencia. En el video vemos escenas de su hermosa ira, flores marchitas que simbolizan la relación y bailes que fluyen a través del video que fue dirigido por Peter Huang.

Luego de lanzar dos EP aclamados por la crítica, Kiddo & Being Human In Public, Jessie lanzó Before Love Came To Kill Us en marzo de 2020. Contra todo pronóstico, el álbum se ubicó en el Top 5 de lista de álbumes de R&B de Billboard, acumuló más de 1.2 billones de reproducciones globales y obtuvo el título de Mejor Álbum Debut Femenino y Mejor Álbum de R&B de 2020, consolidando a Reyez como un fenómeno mundial. Su presentación en Jimmy Kimmel anoche fue la segunda de Jessie en este programa en dos años y sigue una serie de apariciones de late night televisión que incluyen The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Late Show with Stephen Colbert, Late Night With Seth Meyers, y The Daily Show with Trevor Noah.

También se presentó en vivo en Lollapalooza 2021, Coachella 2022 y acaba de abrirle la gira mundial Happier Than Ever a Billie Eilish. A principios de este verano, Jessie compartió su primer sencillo «Fraud,» el cual cuenta con 5.6 millones de reproducciones hasta la fecha y atrajo la atención de medios como MTV, Hypebae, y Rolling Stone.