Si hay algo que la gente adora de Ha*Ash son sus desgarradoras baladas de desamor, por eso cada vez que ha presentado un nuevo sencillo es muy grande la respuesta de parte de sus seguidores y por supuesto de todo aquel que esté amando o haya amado. Es por eso que Hanna & Ashley no podían esperar más para compartir con sus fans su nueva canción: “Supongo Que Lo Sabes».

Para preparar el camino hacia su próximo álbum, el dúo juvenil más importante de LATAM, Ha*Ash está acostumbrando a sus fans a disfrutar de un tema nuevo cada quince días. Y en esta ocasión el dueto optó por una canción que no puede faltar en las listas de música de desamor.

Usando el popular filtro de cara triste en IG TikTok, Hanna Ashley invitaron a todos sus fans a acompañarlas en el estreno de “Supongo Que Lo Sabes», (canción escrita por las dos junto a José Luis Roma). En los diferentes posteos que han hecho, las hermanas destacaron el espectacular video que grabaron en el Fillmore Miami Beach, en Florida, dirigido por Pablo Croce.

Esta sería la cuarta canción y segundo “focus track” que estrenan como adelanto de su próximo álbum. Esto luego de que se diera el anuncio con el primer single “Lo Que un Hombre Debería Saber”, canción a la que vendrían a acompañar con “Mejor Que Te Acostumbres” y su canción para celebrar la maternidad: “Serías Tú”.

Escucha: Ha*Ash comparte una canción para el día de las madres: «Serías tu»

El nuevo disco es el sucesor de 30 de Febrero, producción con la que realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en EE.UU., Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Deezer

Escucha también: Tequendama presenta ‘Los Árboles’, Una canción que habla del amor en la distancia