this is us llega a su final en star este jueves original 1643387215 sterling k. brown susan kelechi watson milo ventimiglia justin hartley mandy moore chrissy metz y chris sullivan this is us 6 star

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, llega con un último episodio para dar cierre a un recorrido memorable que los fans han transitado junto a Jack, Rebecca, Kevin, Kate y Randall a lo largo de los años.

El último episodio de la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), llega el jueves 26 de mayo en exclusiva a Star+, para dar fin a la apasionante historia de la familia Pearson y culminar un recorrido memorable que los fans han transitado con emoción y devoción desde el estreno de la serie en 2016.

Entérate: This Is Us anuncia su sexta temporada en exclusiva por Star+

“This is Us” relata la historia de los Pearson y los sucesos transcurridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la superación personal y la búsqueda del amor.

Esta maravillosa narrativa familiar, conecta con los más profundos sentimientos de amor, pérdida y dolor, abordando temáticas conmovedoras y siguiendo las experiencias que los personajes atraviesan a lo largo de su vida a través de un viaje continuo entre el pasado, presente y futuro. Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de los 80 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de realización en el presente, el drama revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Lee también: «This Is Us» y los duros problemas que enfrentó en su guión