La agrupación colombiana The Mills llega con un nuevo sencillo titulado “Respiro Lento”, una balada al estilo del grupo con una letra corta venas pero con un nuevo sonido. 

Cómo siempre la banda colombiana nos sorprende con nueva música, experimentando sonidos, este tema se grabó en los estudios de Art&co Estudios bajo la producción de Juan David Morales y Andrés Gómez quienes también la compusieron junto a Bako. 

En esta oportunidad The Mills se junta a la rapera colombiana Kei Linch dándole un nuevo sonido. Kei se dió a conocer en el 2021 al ser finalista de uno de los reality musicales más importantes del país, allí demostró su talento para la composición y para el rapeo, en los últimos meses esta artista ha logrado obtener gran reconocimiento en las redes sociales.

Esta colaboración se dió luego que Bako vocalista de la banda, quien estaba buscando un rapero para incluir en el tema, se topará con Kei Linch en Tik Tok y viera su gran talento, le envío el tema y ella le paso tres opciones de rap que le encantaron y se conectaron.

Relacionado: Anarkia: «Tuve que ser payasa para que me vieran»

Respira Lento habla de esas situaciones que estamos viviendo en la actualidad en el amor, en la que una pareja empieza a salir, a estar juntos y alguno de los dos siente que la cosa va en serio y se está enamorando y decide apartarse, con el tiempo se reencuentran y ya es tarde porque esa persona está con otro. Lo único que queda es respirar lento. En el amor y en la vida nada es blanco y negro” afirma Bako, vocalista de la banda. 

The Mills ha estado muy activo en sus presentaciones en vivo en estos últimos dos años, el próximo 26 de mayo la agrupación comenzará una extensa gira por el país que los llevará por varias ciudades, entre las que se encuentra: Manizales, Cali, Bucaramanga, Medellín, entre otras. Por supuesto no puede faltar la capital colombiana, el 16 de julio será su turno. 

En los próximos días se darán a conocer fechas y lugares de esta gira, ingresa a Mitaquilla.com.co

Relacionado: El disco de meditación de Alanis Morissette: ‘the storm before the calm’ sale a la venta en junio

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer