La marca que dejó en millones de fanáticos esta serie, puede ser resumida en esa última noche, que fue mágica. Esta noche fue tan especial que ya está grabado este último encuentro con sus fanáticos y solo lo podrán ver los suscriptores de Disney+.

El mítico estadio Luna Park fue el escenario donde Soy Luna realizó su último show, su última actuación, su último encuentro con los fans. Todo eso y más se puede ver en “Soy Luna: el último concierto” en el que todo el elenco se despide de la gente.

El viernes 26 de febrero, Disney+ estrena en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica: Soy Luna: El último concierto, un especial que muestra el último show en vivo del elenco de Soy Luna –producción original de Disney Channel Latin America- en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

El tráiler del especial ya está disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans. En Soy Luna: El último concierto, la audiencia será testigo de la intimidad en los camarines y tendrá acceso a un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la increíble despedida.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre Disney+

La playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie. Además, los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de Soy Luna en el servicio de streaming.