los protectores con andres parra adrian suar y gustavo bermudez llega a star andres parra es reynaldo colombia moran los protectores star

Star+ presenta “Los protectores”la nueva comedia del sello Star Original Productions que estrenará en exclusiva con todos los episodios de la primera temporada el 9 de marzo en el servicio de streaming. 

Con una segunda temporada ya en producción, la serie protagonizada por Adrián Suar (“El Host”), Andrés Parra (“Sitiados”) y Gustavo Bermúdez (“Somos familia”), junto a las actrices Jorgelina Aruzzi (“100 días para enamorarse”), Mey Scápola (“La reina del miedo”), Laura Fernández (“Inconvivencia”) y Viviana Saccone (“Los ricos no piden permiso”), está escrita y dirigida por Marcos Carnevale (“Elsa y Fred”).

No es la primera vez que Andrés Parra aborda el tema del fútbol para un personaje, ya lo había hecho en «El Presidente«, aunque desde una perspectiva diferente, mucho más realista, ya que se trató del famoso escándalo del siglo pasado en la FIFA.

Pero sin salirnos del tema, aquí les dejamos un poco de lo que se va a tratar la serie contada a través de sus propios intérpretes.

Sinopsis

En “Los protectores”, Renzo Mago” Magoya (Suar) y Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez), amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres. Para salvar el honor de la agencia que supo ser la mejor del mercado, y no llegar a la bancarrota, deciden asociarse con Reynaldo “Colombia” Morán (Parra), el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager, pero está atado a su contrato actual. Así, nace “Los protectores S.A.”, la agencia liderada por Mago, Conde y Reynaldo con un nuevo concepto en representación: no solo brinda a sus jugadores asesoramiento legal y contractual, sino que, además, ofrece apoyo emocional y protección en los aspectos personales.

En este nuevo proyecto, el trío vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes, y protectores, en pos de proteger y salvar a sus jugadores de las más disímiles situaciones, al tiempo que deben hacer funcionar un negocio a cargo de tres socios cuyas personalidades y estilos de vida no podrían ser más distintos.

Puedes leer: «El Robo del Siglo» entre las series más vistas de Netflix

La primera temporada realizada por Kapow, compuesta por ocho episodios de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, trae mucha acción, desopilantes enredos, grandes romances y desventuras amorosas de la mano de sus protagonistas y un elenco que se completa con los actores y las actrices Adriana Salonia (“El marginal”), Abril Di Yorio (“La 1-5/18: somos uno”), Macarena Paz (“Argentina, tierra de amor y venganza”), Lautaro Rodríguez (“El marginal”), Gabriel Schultz (“La suerte en tus manos”) y Yayo Guridi (“La 1-5/18: somos uno”).

los protectores con andres parra adrian suar y gustavo bermudez llega a star los protectores star 1
Los protectores en Star+

“Los protectores” forma parte de la robusta oferta de producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con talentos estelares de Latinoamérica.