La pandemia no puede detener las ganas de pasarla bien y de regresar a la vida como la conocemos. Caravanchela nos invita con esta canción a vivir y a festejar.

Después del éxito de su segundo álbum Multiversos y giras por Colombia, México y Costa Rica, Caravanchela presenta un nuevo sencillo que quiere y tiene pinta de ser el hit de las vacaciones: Tequila y Champán, una invitación a volver al sol, a la playa, a la fiesta y que marca lo que será el nuevo sonido de la banda para su próximo álbum. Es una canción para celebrar el regreso a la libertad después de cuarentenas y el inicio de las vacaciones en la nueva normalidad celebrando al vida y el simple hecho de estar vivos.

«Es nuestra canción más fiestera. Han sido tiempos difíciles para todos y ahora que tenemos la posibilidad de viajar nuestro cuerpo pide playa y fiesta y esta canción es el reflejo de eso«, dice Silvia Palencia, vocalista de la banda.

Te interesará: Nils Frahm presenta «Tripping with Nils Frahm», su nueva película y álbum en vivo

«En esta canción exploramos sonidos nuevos: un poco más tropicales, electrónicos y muchos beats. Este estilo musical es nuevo para nosotros y nos encanta el resultado, tan así que le da dirección a lo que será el sonido de nuestro próximo álbum que será presentado en su totalidad a final de 2021«, comenta Guillermo Palencia, guitarrista de Caravanchela.

El video fue rodado en Fénix Beach Cartagena, el hotel de la prestigiosa actriz Natalia Reyes, y el velero Orión 2552 utilizado en importantes producciones audiovisuales musicales, logrando evocar toda esta onda playera, festiva y de felicidad que nos mueve a festejar, bajo la dirección de Daniela Piedrahita  y Juanita Moreno. 

Este lanzamiento cuenta con el patrocinio de Tequila 1800 y el apoyo digital para plataformas digitales por parte de The Orchard.

Google News Síguenos en Google News