Esta cuarentena ha sido de intenso trabajo para el cantautor bogotano Andrés Cepeda, quien ha estado ayudando con su participación en algunos eventos públicos y ahora presenta su nuevo trabajo musical: Trece.

Trece es justamente el nombre de su nuevo trabajo y hace alusión al número de trabajos que ya acumula en su carrera musical.

Este nuevo disco es presentado por «El equivocado«, el primer sencillo que hace Cepeda.

Trece, su décimo tercer álbum de estudio

El disco, que propone un recorrido por diferentes sonidos pop, está compuesto por éxitos que el artista ha estado revelando desde hace cerca de dos años y con las colaboraciones de importantes artistas como Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Morat y Jessy & Joy.

Algunos de los temas que revela nuevos rumbos en la carrera de Cepeda son ‘Mil maneras de morir (Ft. Monsieur Periné)’, ‘Te dejo ir’, ‘Salva pantallas’, ‘Un pacto’, ‘Me cuesta Tanto’, ‘Para extrañarte’ y ‘El equivocado’. Este último sencillo, que lo presentó dos días antes del lanzamiento del disco, escaló rápidamente en las principales listas de música.

Trece’ es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”, explica Andrés Cepeda.

Puedes leer: ‘Te entrego mi corazón’: Fonseca y Andrés Cepeda unen sus voces para ayudar

Además de ‘El equivocado’, los otros temas que ya se conocían del disco son ‘Te voy a amar (Ft. Cali y el Dandee’; ‘Magia (Ft. Sebastián Yatra’; ‘Déjame ir (Ft. Morat)’; e ‘Infinito’ con el dúo de hermanos mexicanos Jessy & Joy.

La producción de Trece, realizada entre Los Ángeles, Madrid y Bogotá, contó con la participación de Andrés Cepeda, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Morat, Pablo Benito, Nicolás González, George Noriega For Cutting Cane Productions & Unusual Management, Felipe González ‘Nabalez’, Germán Duque ‘Mango’, Bernardo Ossa, Carlos Taboada ‘Cubanito’, Yasmil Marrufo, Servando Primera y Ricardo Torres.

Facebook: andrescepedaoficial
Instagram: @andrescepeda
YouTube: Andrés Cepeda

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.