El par de colombianos está muy conmovido por lo que está ocurriendo en todas las naciones con la pandemia del Covid-19, así que sin pensar mucho, decidieron presentar esta canción y destinar esfuerzos económicos y físicos para proteger a los médicos que están afrontando la emergencia.

“Te Entrego Mi Corazón” es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca, los “Compadres”, presentan y entregan a Colombia como parte del apoyo que quieren brindar al país y en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la comunidad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas. La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. Se trata de un Bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

¿Cómo funcionará la campaña? 

Con #TeEntregoMiCorazón, la campaña, que está compuesta por la canción y su correspondiente vídeo, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal médico, y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad durante esta contingencia.  

¿Qué deben hacer la empresa privada o los colombianos que deseen donar? 

Quienes quieran realizar una donación, podrán hacerlo a través de la cuenta:BANCOLOMBIA – Cuenta Corriente03100025427 -FUNDACION CARDIOINFANTIL- NIT.860035992. Para donaciones, visite: www.donacionescardio.com

Google News Síguenos en Google News