TOMORROW X TOGETHER está de vuelta con su nuevo sencillo principal «Sugar Rush Ride».

La ‘it band’ de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN, HUENINGKAI) lanzó hoy su quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION. El nuevo EP de cinco tracks es el primer lanzamiento de la banda en aproximadamente nueve meses, luego de su cuarto EP, minisode 2: Thursday’s Child, que pasó 14 semanas en el Billboard 200.

The Name Chapter: TEMPTATION es un álbum conceptual que representa a la juventud al borde de la edad adulta. Sigue a un grupo de niños en un viaje donde avanzan a pesar de los obstáculos y las dulces tentaciones. La historia representa a la generación actual, a medida que continúa creciendo a través de los desafíos del mundo.

El EP consta de cinco pistas en varios géneros como pop, rock, hip hop y afrobeat: el sencillo principal «Sugar Rush Ride», «Devil by the Window», «Happy Fools (feat. Coi Leray)», «Tinnitus (Wanna be a rock)” y “Farewell, Neverland”.

tomorrow x together lanza su quinto ep the name chapter temptation unnamed

El sencillo principal «Sugar Rush Ride» es una canción de pop dance alternativo con sonidos de guitarra funky y coros contrastantes. Cuenta la historia de un niño que cae en las dulces tentaciones de un demonio. El video musical recientemente lanzado presenta actuaciones únicas con un encanto refrescante, soñador y sensual.

Otras pistas en el EP incluyen «Devil by the Window», «Happy Fools (feat. Coi Leray)» con YEONJUN como protagonista y todos los miembros como letristas. Un afro-pop en «Tinnitus (Wanna be a rock)» que habla sobre sentirse vacío y hueco después de una fiesta, y el saludo final a un paraíso hermoso pero completamente irresponsable en forma de «Farewell, Neverland».

The Name Chapter: TEMPTATION acumuló más de dos millones de copias de pedidos anticipados, lo que es un nuevo récord para el grupo.

ACERCA DE TOMORROW X TOGETHER
TOMORROW X TOGETHER son considerados la voz de la Generación Z dentro del K-pop por sus narrativas musicales, que se centran en las experiencias y emociones comunes de los jóvenes de todo el mundo. Tras debutar en 2019, la banda compuesta por cinco miembros, SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, encabezó la lista ‘“25 Best K-Pop Songs of 2021: Critics’ Picks” de Billboard con su lanzamiento de 2021, The Chaos Chapter: FREEZE, y su siguiente lanzamiento, The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, apareció en la lista ‘“The 50 Best Albums of 2021” de Rolling Stone siendo el único álbum de un acto coreano. Su lanzamiento de mayo 2022, minisode 2: Thursday’s Child, debutó en el número 4 en el Billboard 200 y permaneció en la lista por 14 semanas. En 2022, la banda concluyó su primera gira mundial con 20 conciertos en 14 ciudades y se convirtió en el primer grupo de K-pop en tocar en Lollapalooza Chicago. TOMORROW X TOGETHER ha sido nominado en prestigiosas premiaciones, como los American Music Awards y los People’s Choice Awards, y ganó un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un BandLab NME Award 2022 (Hero of the Year). El nuevo EP de la banda, The Name Chapter: TEMPTATION ya se encuentra disponible.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica