La artista paisa Valeria Rico debutó en la industria musical en el género popular colombiano enamorando al público con su talento y sensualidad.

La voz de Valeria Rico se caracteriza por ser única, demostrando su versatilidad a la hora de interpretar. Con sus dos sencillos ‘Ardiendo en deseo’ y ‘El error’, la artista ha dado a conocer sus cualidades y capacidades artísticas, las cuales la han llevado a posicionarse como una de las revelaciones del género.

Con su sencillo ‘Ardiendo en deseo’ se dio a conocer en el año 2021, con el cual ha logrado más de 600 mil visualizaciones en YouTube con un video que muestra su lado más sensual, mientras busca recuperar ese amor que algún día vivió.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

También te puede interesar: Felipe Peláez lanza ‘Diverso’ su nuevo proyecto discográfico

Su más reciente lanzamiento es ‘El error’ tema que ya supera más de 1 millón de visualizaciones en su canal de YouTube y crece rápidamente en Spotify, colocándola en un referente del género en Colombia. Esta canción invita a la mujer a empoderarse y seguir adelante ante las desilusiones amorosas.

Valeria Rico no se detiene, continúa promocionando su carrera musical en medios de comunicación a nivel nacional, presentando ‘El error’, un sencillo para dedicar y cantar a grito herido.

La artista se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales con las que espera sorprender próximamente.

Acerca de Valeria Rico

Valeria Rico es una artista de música popular que nació en la ciudad de Medellín el 25 de septiembre de 1996; la música siempre estuvo presente en su vida. Cantaba desde el colegio, participaba en el coro de villancicos en época navideña y soñaba con cantar con mariachis.

En septiembre del 2021 da un paso muy importante en su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Ardiendo en deseo’, una canción que habla desde el corazón inspirado en los amores que se pierden.

Lee también: Jessi Uribe contagia a Bolivia y Ecuador con la música popular