El cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, está viviendo un 2022 cargado de éxitos, buenas noticias y shows agotados en todos los países que ha visitado.
Esta semana, fue sorprendido por la noticia de que su álbum ‘Diverso’ ha superado todas las expectativas, dado que son más de 5 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Adicionalmente, sus oyentes en Spotify ya suman 1.000.000.

También puedes leer: Mauro Castillo enamora al mundo entero a ritmo de ‘Chachame’

Mientras estas buenas nuevas lo abrazan, Felipe continúa con el Tour 2022, en el que países como Ecuador, Colombia, Chile y Estados Unidos han disfrutado de sus más de 2 horas de show en donde deleita a su público con lo mejor de su repertorio.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Además de cumplir con su agenda de presentaciones, Felipe se prepara para filmar un documental en la ciudad de Miami durante el mes de mayo y simultáneamente elige las canciones que harán parte de su próxima producción musical, en donde el vallenato será protagonista.

Después de tres sold out en la Capital del Sol, Felipe Peláez se prepara para debutar en el icónico teatro James L. Knigth Center de Miami, el próximo 16 de julio, celebrando la independencia de Colombia y Venezuela.

En ‘Diverso’ se destaca a un Felipe extraordinariamente versátil musicalmente que tiene la capacidad de explorar géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano y el vallenato, entre otros, regalándole a su público una variedad de música para todos los gustos.

ACERCA DE FELIPE PELÁEZ:

Felipe Peláez Rodríguez es un cantante y compositor de música vallenato, de origen colombo-venezolano.

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: «Borracha», su primer gran éxito al lado de Fernando Echavarría y la Familia André. Otros títulos como «Lo Tienes Todo», «Loco», «Katapum» con Eddie Herrera en merengue dominicano. «Amapola» que fue la bachata balada grabada en homenaje al gran Juan Luis Guerra. «Cuando Vuelvas», «Caminaré», «Sólo Tuyo», «Tengo Ganas», «El Amor Más Grande Del Planeta», «Tu Hombre Soy Yo», «Voy a Beber», «Te Amo y Te Amo», «Tan Natural», «Vestirte De Amor», «Vivo Pensando En Tí» al lado de Maluma, «No Te Creo» feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 4 nominaciones al Grammy Latino, 2 nominaciones al Grammy anglo, RIAA Platinium single (Vico Pensando En Tí feat Maluma), Doble Orquídea de Diamante y varios discos de oro y de platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.