canción

Esta es una canción que habla de la pasión, la celebración del deseo sin compromiso, así como también invita a la gente a desinhibirse bailando. Es por esto, que el concepto de esta pieza musical fue pensado en una temática alusiva a SAN VALENTIN y al mes de febrero, donde se celebra el amor y la pasión en diferentes partes del mundo, sin embargo esta vez, sin necesidad de tener nada en serio o una relación estable.

Esta canción nació durante la pandemia, tras unas vacaciones de Tinna en Miami junto a dos grandes productores llamados Xaxo y Fux.

El video fue grabado de forma muy casera y elaborado por toda la familia de la artista, quienes trataron de seguir la nueva tendencia de artistas como Camilo y Greeicy. Este se realizó en la ciudad de Santa Marta, Colombia, lugar donde Tinna recuerda haber estado en esta situación donde la pasión la absorbió, pero sin ningún plan de compromiso.

Trae sonidos pop urbano, los cuales la representa en sus últimos sencillos lanzados, rumba, discoteca y noche.

¿Quien es TINNA REY?

Es una artista musical colombiana de la ciudad de Bogotá, tiene 26 años y desde temprana edad mostró pasión y amor por la música. Tomó sus estudios superiores en Palm Beach Atlantic University, Florida, USA, donde se gradúo de Música y Comunicación Social en el año 2018. Ha abierto conciertos de Monsieur Perine, Sistema Solar y ChocQuibTown. Invitada a participar en los Premios Heat 2019, Zumba World Party Community, película “Feo Pero Sabroso”, al igual que participó en canciones junto a Gusi y en la novela con mayor rating en el país, La Reina del Flow. Ha realizado colaboraciones junto a Alkilados, Adso Alejandro, Esteban Nieto Y Estereobeat. Cuenta con canciones que han ocupado por semanas el N°1 en listados de la radio nacional en Colombia y N°18 como la canción más escuchada en la radio colombiana.

Expectativas

Este lanzamiento le da inicio a un proceso de posicionamiento nacional de Tinna Rey como artista de reggaetón capitalino. Plan que se desarrollará durante el 2022 con 6 lanzamientos hard reléase, combinado con 3 lanzamientos soft reléase, para un total de 9 canciones lanzadas que involucrarán 3 colaboraciones con artistas en crecimiento y con buena proyección nacional. Adicional a los lanzamientos, estamos preparando un cronograma de contenidos para alimentar redes sociales y YouTube con versiones alternativas de nuestra música, así como ediciones especiales en transmisión en vivo.