Debajo del suave canto de Kaleema, suenan sintetizadores vibrantes amortiguados por ritmos encantadores que te transportan a un paisaje sonoro sereno. Las melodías brumosas invocan una puesta de sol mística sobre una playa lejana. «Circulo de Arena» es una invitación a un momento de serena introspección, saturada de nostalgia.

Kaleema es Heidi Lewandowski, una multiinstrumentista, compositora, productora y cantante de Buenos Aires que se ha plantado profundamente en la potente escena electrónica latinoamericana.

Kaleema presenta "Círculo de Arena" 3

Lanzó su álbum debut, Nómada, en 2017, recibiendo una variedad de elogios de la crítica por la forma en que entrelaza hipnótica elementos electrónicos contemporáneos y música instrumental latinoamericana tradicional. Desde el lanzamiento del álbum, ha tocado en escenarios como MUTEK Montreal y Lollapalooza Chile y ha colaborado con artistas como Chancha Via Circuito, Mateo Kingman, Lido Pimienta, y muchos más.

«Círculo de Arena» es el tercer sencillo de Útera (2021), el segundo álbum de estudio de Kaleema que se estrenará próximamente a través de Wonderwheel Recordings.

También te puede interesar: