fear the walking dead amc presenta maraton en marzo ftwd s6 keyart

Los zombies están en camino en abril con la llegada de los nuevos capítulos de la sexta temporada de Fear The Walking Dead. El canal AMC, como antesala a su estreno presenta una maratón de la primera parte de esta temporada y se podrá ver en Colombia cada lunes de marzo a las 11:00 pm.

En marzo, AMC prepara una maratón de la primera parte de la sexta temporada de Fear The Walking Dead para esperar la llegada de los zombies con su esperada segunda parte en abril.En Colombia a partir de este lunes 1 de marzo y todos los lunes a las 11:00 pm

Con esta maratón, AMC anticipa el regreso de los zombies con la segunda parte de la temporada, donde un Morgan (Lennie James) intenta audazmente liberar a los miembros restantes del grupo y Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de «el fin es el comienzo».

Te puede interesar: «El Precio de la Historia» estrena su temporada 22

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.