jessie reyez entrega su segundo album yessie unnamed 1

La galardonada multi-platino y celebrada cantautora colombo canadiense reconocida por sus honestas letras y su dinámica presentación en vivo, Jessie Reyez, regresa con su segundo álbum de estudio YESSIE a través de FMLY / Island Records. Mediante a 11 pistas, Jessie narra un emotivo viaje que habla sobre el amor, la pérdida, la sanación, la ruptura y la felicidad. El título es el apodo que le dio su familia y por ende es un álbum íntimo el cual equilibra un mundo lleno de fatiga con uno en el cual se conduce con la honestidad, algo que muchos abandonan después de la infancia.

Jessie Reyez entrega su segundo álbum "Yessie" 14

YESSIE solo cuenta con una colaboración de 6LACK, lo cual permite que Reyez sea la artista destacada en este álbum. Este dúo no es ajeno a las colaboraciones ya que lanzaron “Imported” en su álbum debut de 2020 Before Love Came To Kill Us del cual la llevó presentarse en The Late Show con Stephen Colbert. Además, Jessie interpretó e anunció el primer sencillo del álbum, «Mutual Friend» a principios de este verano en Jimmy Kimmel Live!. Hoy comparte una nueva actuación de VEVO Sessions del tema principal del álbum, «ONLY ONE.»

Jessie también anunció su gira norteamericana de 2022 que comienza el 13 de octubre y cuenta con 29 fechas de las cuales 8 ciudades ya estan agotadas en menos de una semana.

Con su álbum debut, Before Love Came to Kill Us, Jessie alcanzó el Top 5 en la lista de álbumes de R&B de Billboard, acumuló más de 1.2 billones de reproducciones globales, recibió elogios de The NY Times, Pitchfork, Rolling Stone, y Variety entre otros y se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Late Night With Seth Meyers, y The Daily Show with Trevor Noah. A principios de este año, ella se presentó en Coachella y fue un acto de apertura de la gira mundial Happier Than Ever de Billie Eilish.

Nacida en Toronto, Canadá, a inmigrantes colombianos, Jessie se crió entre dos mundos. Fluyendo entre dos lenguas y culturas, Jessie siempre contó con la música como un medio de conexión universal. Su padre le enseñó a tocar la guitarra cuando era joven y de ahí Jessie comenzó a explorar varios medios de expresión, desde instrumentos al canto y al baile. Con una extraordinaria carrera hasta el momento, Jessie ha lanzado dos EP aclamados por la crítica, Kiddo & Being Human In Public, fue nominada al Grammy por Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su segundo EP, ganó 4 Premios Juno por Grabación R&B/Soul del Año , Mejor Video y Mejor Artista Nuevo, obtuvo el título de Mejor Álbum Debut Femenino y Mejor Álbum de R&B de 2020 por su álbum debut, e hizo un cameo en el álbum visual Black is King de Beyoncé.

Sigue leyendo