Luego de cultivar a miles de seguidores con un sinnúmero de exitosos sencillos, de lanzar su primer álbum de estudio “Un Koala En Una Palmera” y justo antes de comenzar su gira por diferentes países de Latinoamérica, la talentosa artista y cantautora venezolana Irepelusa presenta “Todo Se Mantiene En Su Lugar”. Hecha en colaboración junto al dúo ítalo-español Delaporte, compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, esta es una canción que une al pop con la música electrónica creando un sonido único y cautivador, en donde voces dulces se unen a melodías atmosféricas convirtiéndola en una experiencia auditiva increíble.

irepelusa presenta todo se mantiene en su lugar unnamed 7
Irepelusa presenta "Todo se mantiene en su lugar" 18

Esta canción habla de la falsa percepción que se tiene de creer que el mundo cambia y que nos sentimos distintos y de tratar de atesorar y guardar momentos vividos para compartir con alguien, pero en realidad todo sigue igual y “Todo Se Mantiene En Su Lugar”.

Compuesta por Irepelusa junto a Delaporte, Veztalone y John Carlos Mendez.

Información adicional sobre Irepelusa:

Irepelusa es el proyecto solista de Irene López, proveniente de Puerto la Cruz, Venezuela. En 2017 inició su proyecto solista de la mano del sello Piso 8 y Motherflowers. En 2019 presentó su proyecto al mundo y comienza a ganar gran reconocimiento. Desde el 2020 ha lanzado un sinnúmero de exitosos sencillos y ha girado por Venezuela, Colombia y México, acciones que la han llevado a tener más de 300 mil seguidores en redes y plataformas digitales. Irepelusa hace parte de Motherflowers, un proyecto que la une con Veztalone y Frank Lucas, que se caracteriza por la fusión de distintos estilos representativos de los artistas, entre ellos el rap, pop, indie y R&B.

Información adicional sobre Delaporte:

Delaporte es un proyecto ítalo-español afincado en Madrid que mezcla sonidos de una producción electrónica con voces, atmósferas y texturas orgánicas que te llevarán de viaje y te harán bailar buena parte de la noche. Está compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que se unieron para innovar y descubrir sonidos en la música.

El directo de Delaporte es una mezcla entre concierto y una sesión de house. Los temas se abren, se remezclan y se transforman con la inducción de ritmos y sonidos improvisados en el momento, siguiendo el baile y la energía del público. Es un SET live acompañado por visuales.

Sigue leyendo