El artista colombiano Mauro Castillo, se ha convertido en un ícono en la industria, gracias a su interpretación de «We Don’t Talk About Bruno» de la película de Disney «Encanto«. Ahora llega a Broadway para marcar la historia, junto al famoso pianista chino Lang Lang.
Mauro Castillo y Lang Lang comparten diferentes intereses, uno de ellos, aportar a través de sus fundaciones al desarrollo social y emocional de la juventud, además su incomparable pasión por el arte y la música.

El salsero afrocolombiano interpretará “El Alboroto” canción de su autoría, con la que contagiará a Broadway de la alegría de los ritmos del pacífico colombiano y “We Don’t Talk About Bruno» junto a Lang Lang, considerado uno de los mejores pianistas de su generación, quien vuelve a los escenarios después de cuatro años junto a los estudiantes de su Fundación Internacional de Música Lang Lang.

Por otro lado, Mauro Castillo ha tenido una acogida muy positiva en los medios, especialmente en los Estados Unidos. El artista llegará con un nuevo lanzamiento que sorprenderá a sus fans y promete ser su nuevo éxito, así como su más reciente sencillo Chacha Me, tema que ha recibido apoyo y reconocimiento de artistas internacionales.

mauro castillo hara historia junto a lang lang en broadway unnamed 8
El pianista Lang Lang

Sigue leyendo