Ayer se estrenó «El Wey Fui Yo», una canción regional mexicana y «un mariachi bien blueseado» en palabras de ElArturo. Esta canción es ideal para los románticos despechados, para escucharla acompañada de un tequila. Representa el Orgullo Mexicano a través de sonidos y elementos, ideal para convertirse en un himno en el mes patrio.

ElArturo, de 22 años de edad, nacido en el Mezquital, Durango, va dando pasos increíblemente sólidos como artista emergente. Hasta la fecha destacan la colaboración con Sabino en “Date Cuenta”, de Matisse en “Por Qué No Te Olvido?” y su primer concierto compartiendo escenario con Caloncho.

Sobresale su particular estilo musical que se pasea por el regional, urbano, alternativo, así cómo sus letras de amor y cotidianidad. Las canciones que impecablemente produjeron Dan Solo y los 3KMKZ, pintan el camino de un artista al que la industria musical mexicana no querrá quitarle los ojos de encima.

altiplano RECORDS surge de un grupo de personas profundamente apasionadas por la música y las artes. Después de años de experiencia en el desarrollo de artistas, como Caloncho, Sabino, Porter, Technicolor Fabrics, y al mismo tiempo de estar inmersos en frentes creativos como el MKT y Publishing, altiplano©️ reconoce que es momento de abrir un capítulo nuevo, ahora como sello discográfico, donde finalmente podremos hacer las cosas a nuestra manera, respaldados por nuestro talento humano, impulsando a los artistas sobresalientes, aplicando todo lo aprendido y desafiando los modelos actuales.

También te puede interesar: Tres Leches debuta con «Leaving My Light On»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.