Lalo Ebratt, un artista que se destaca por combinar sus raíces musicales con influencias anglo, dando como resultado distintos sonidos, ya que al ser Colombia es un país multicultural busca ajustarse a las nuevas tendencias.

Una de las estrellas emergente más imaginativa de Colombia, se une a su compatriota MALUMA en “Sukutubla”, la cual fue producida por el samario, YERA, colaborador habitual de Lalo en éxitos como Uva y Déjate Querer. Mientras que la mezcla fue hecha por el renombrado ingeniero de sonido JAYCEN JOSHUA.

El video musical se grabó entre Medellín, Colombia con Lalo y, en Phoenix/ Arizona, con Maluma en medio de su gira por los Estados Unidos. La producción es una celebración de la soltería en todo su esplendor. En donde la estética definitiva y estilo caracterizador de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez de 36 Grados.

Ebratt, habló en Estereofónica sobre su recorrido musical, y su nuevo éxito ‘Sukutubla’.

Te interesará: J Balvin celebra el Mes de la Herencia Latina con un Tiny Home Desk en NPR

Escucha también: Jessi Uribe y Carín León hacen «Resultó Muy Perra»