“Deja el Visaje» fue producida por el reconocido músico y productor Godi Gaviria, que ha trabajado con artistas como: Boca de Serpiente, Jack n’ Grass, Simón Sabi, entre otros. La canción de género urbano fusiona estilos como el reggaetón, el neo perreo y el dembow del dancehall con la voz ronca de Brad Pat y las letras ácidas que han caracterizado sus producciones.

Para la melodía principal de la pista se utilizó un sample del éxito “La Cama Vacía” de Oscar Agudelo, el cual se puso en reversa, se croppeó y se distorsionó, convirtiéndola en una canción para las pistas, para bailar hasta abajo, con un beat contundente, bajo rompe parlante y coro que se queda pegado por varios días.

El video fue grabado en el barrio San Felipe, editado, grabado y dirigido por Epigrama Studios, mientras que la producción estuvo a cargo del mismo Brad Pat, quien buscaba mostrar el arte urbano de la ciudad. Además de mostrar zonas cotidianas con las que cualquiera se puede sentir identificado.

Sobre Brad Pat
Después de muchos años tocando metal, punk, música electrónica y mucha experimentación Brad Pat encontró su sonido propio, mostrando de una manera muy sincera y humana su personalidad y manera de ver la vida.

El sonido de Brad Pat es una visita a lugares oscuros y sucios de su propia psiquis, es el pequeño “atarbancito” que lleva adentro, al que le encanta joder, enfiestarse y ser melancólico o enamorado de vez en cuando.

Su música se puede incluir dentro del género urbano, y definir como trap, sin dejar de lado el reggaetón y la parte dreamy – lofi – dark – emocional intrínseca en el proyecto. Las letras de las canciones de Brad tocan temas como el sexo, las adicciones, la experimentación con las drogas y la frustración humana desde una perspectiva un poco nihilista.

También te puede interesar: ATINA, la artista revelación peruana que inspira con sus ritmos caribeños