Escrito durante un periodo de aislamiento indefinido, la banda exploró los sentimientos centrales que un futuro incierto y lo que depararía para la humanidad provocaría. Reflexionando sobre la posibilidad de que la vida se estaba dirigiendo a un futuro en linea, su último esfuerzo como trío proporciona una exploración caleidoscópica de nuevas fronteras espirituales y musicales a medida que ellos y el mundo navegan por una nueva época.

estereomance estrena su nuevo epbrwhat do you want it to be unnamed 2
Estereomance estrena su nuevo EP: What Do You Want It To Be? 3

Paulina Reza comparte: “Fue una forma diferente de crear atmósfera, la mayor parte se hizo en línea, ya que yo estoy en Juárez y los demás están en Estados Unidos. Refleja el lugar donde estamos, nos estamos divirtiendo y la audiencia puede sentir esa felicidad.»

Estereomance es un proyecto musical concebido por Adria Del Valle, Manuel Calderon y Paulina Reza que comenzó en 2019. Un híbrido cultural de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, y la vecina Cd. Juárez, Chihuahua: el grupo en ciernes es la voz liberada de las emociones fronterizas que gritan para ser escuchadas.

Adria proviene del mundo de la música clásica, toca el violín en orquestas y actúa en obras de teatro. Paulina ha estado cantando desde que tiene memoria, llevando su voz a lugares increíbles con proyectos increíbles. Manu ha sido productor, ingeniero de sonido, bajista (él y Paulina estuvieron anteriormente en The Chamanas). Descubriendo deliberadamente la fusión de sus caminos musicales, llevaban un arsenal melodioso de armamento lírico que dio origen a Estereomance.

West Texas Soul Pop se entremezcla con la introspección combinada de los artistas, brindando una identidad y un sonido globales inauditos.

También te puede interesar: Acid Coco presenta: «Mundo de Mentira»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H