La banda bogotana LosPetitFellas presenta “República Independiente del F*cking Goce, un nuevo corte de la obra “777” con 7 canciones en el que aún quedan por descubrir: “No Se Va”, “Cuba”, “Calipso”, “RIDFG” y “777”, todas producidas por Pedro Rovetto (Superlitio). Además este corte incluirá “Volveré Mamá” (2019) y “La Causa” (Julio 2021, producida por Juan Galeano – Diamante Eléctrico).

lospetitfellas presentan su nuevo trabajo 777 republica independiente del fcking goce dsc 0785
LosPetitFellas presentan su nuevo trabajo: "777: República Independiente del F*cking Goce" 5

“No se va” será el Focus Track de este corte, canción que fue escrita junto a Bruses, una de las artistas más prometedoras de la escena alternativa mexicana, que con solo 23 años, ya ha llamado la atención por sus letras, estética y música.

Adicionalmente, este álbum también tendrá la colaboración de Lee Eye, artista bogotana que actualmente se encuentra revolucionando la escena del trap, R&B y hip hop local. Una sorpresa más será Nane, teclista de la banda, siendo compositor y vocalista de “Cuba”, dando el mismo espacio creativo que generó “El Cielo”, canción que escribe y canta Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, en el álbum anterior.

También te puede interesar: Kora Karuna lanza ‘Kamino’

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast