Hay quizás infinitos tipos de atracción, pero si se ejerce una poderosa y explosiva pasión, es la que nace entretejida con un sentimiento de libertad. Así nos los muestra Acid Coco en su nuevo single “Todo me lleva a ti”. Como la fuerza incontenible e impredecible del mar contrastada con la fé en que algo sucederá si creemos realmente en ello, así, nos adentra con un flow del reggae, las guitarras sincopadas y las potentes vocalizaciones de Andrea, al mundo mágico de quien se ve predestinado a un amor. Su letra hace referencia, además de la atracción física, a la necesidad de “creer” para llegar a un punto proyectado en el horizonte.

“Todo me lleva a ti” es un tema lleno de melodía y ritmo que te sumerge en un swing ondulante, pero también, como a Paulo y Andrea de Acid Coco les gusta hacer, introduce situaciones cotidianas llenos de filosofía de vida. Se trata de un sentir propio, particular, pero con el que fácilmente cualquier ser humano podría conectar, lleno de la buena vibra que solo la juventud eterna del Caribe puede aportar al mundo. Sonidos frescos, voces directas y producción estupenda hacen que todo te lleve al nuevo single de Acid Coco, que te dejará flotando.

Acid Coco está conformado por los hermanos Olarte Toro, Paulo y Andrea, expatriados colombianos y aventureros musicales que luego de su disco debut Mucho Gusto, en donde singles como “Yo Bailo Sola” hicieron gala del empoderamiento femenino sobre ritmos contagiosos, llenos de vitalidad y melodías cercanas, nos presentan la continuación de una emocionante carrera que apenas acaba de comenzar.

También te puede interesar: Ceci Bastida presenta «Corre»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.