En las calles, Colombia grita por la justicia y la libertad. Durante las marchas del Paro Nacional, manifestantes de diversos estratos, géneros e identidades han llenado las calles de expresiones artísticas como el performance, el arte urbano y la música. AAINJAA, un movimiento que hace parte de un pueblo que tiene sed de transformación

La manifestación pacífica, la otra cara de un país en medio de la violencia.

AAINJAA desde que fue creada en abril del 2013 también ha apoyado las marchas como protestas que se presentan para alzar su grito de revolución por una Colombia digna, justa y libre, llevando mensajes para visibilizar al mundo la realidad de nuestro país.

???? AAINJAA el ritmo de la resistencia ✊???? PARO NACIONAL COLOMBIA

La energía y vitalidad que se siente al verlos como escucharlos es increíble, y con su música por 8 años han trabajado para generar un cambio a través del arte multidisciplinar incentivando a la conciencia social, la disciplina, la tolerancia y el aprovechamiento del tiempo libre.

En AAINJAA se cuelgan el tambor porque no tienen miedo, siendo voces de resistencia en este Paro Nacional en Colombia, resistiendo en las calles con el sonido de Re-Evolución porque nuestro país está preso de una fuerte movilización social contra el gobierno, marcada por la violencia mortífera en este país cuya economía se ha deteriorado con la pandemia del Covid-19.

Le interesará leer: «Mi Kolombia», un homenaje a lo que significa ser colombiano

Estando en las calles no solo sacan sonrisas a quienes los escuchamos sino cada vez se ve más la indignación, quedando pequeños entre tantísima gente queriendo un futuro mejor para nuestro país.

Su fundador Homero Cortés crea este movimiento social como un estilo de vida que tiene como pilar la grandeza del ser humano y la capacidad de creación de este, resaltando el poder de la unión y el amor a través de los tambores.

Con 70 tambores AAINJAA hace temblar a Bogotá - Maritza Ariza

Escucha también: El Paro Nacional tiene letra: ‘Todo Regalao’ de Edson Velandia

Mantente informado con Estereofónica