‘Todo regalao’, es la canción que el santandereano lanzó junto a Adriana Lizcano (con ayuda y apoyo de su tropa creativa en Santander), en la que se fusiona elementos de cumbia y un beat electrónico, además, cabe destacar que tiene potencial para ser arenga e himno en marchas contra la clase política del país.

Te puede interesar: «Matarife» anuncia su segunda temporada

Este artista, lo hace de manera directa, con humor y con la genialidad de letras simples e incontestables en un país donde el arribismo ha nublado la empatía, una gran apuesta a la música independiente con tonos de tradición colombiana que está acompañada de letras de protesta contra lo político.

No es la primer vez que el músico hace una canción especial para las protestas y la cuyuntura del país, pues en el 2018 y en el 2019 se hizo viral con ‘Iván y sus bang bang’ y ‘Su madre patria’, en la segunda vuelta presidencial y en las marchas por la defensa del Páramo de Santurbán.

En la descripción de Youtube se puede ver que la canción está etiquetada con los numerales #ParoNacional y #PactoPorLaVidaYLaPaz.

Te puede interesar: La Reforma Tributaria acabaría con el cine colombiano

En tu bandeja de entrada