Con tan solo 26 años, Antonio Chávez más conocido como Tony Pro 7, un venezolano que se ha convertido el en lente para muchos famosos, considerado además como una persona apasionada por las artes y el mundo del entretenimiento.

Tony Pro 7, es buscado por modelos, deportistas, instagramer, artistas, y famosos para enfocar su lente en ese ese ángulo que el solo puede ver, donde cada disparo de foto o video tiene una historia y lo que Tony desea es que el tiempo se detenga en ese momento de felicidad de cada uno de sus clientes.

Emigro de su amado país para cumplir su sueño americano, hoy tiene claro su objetivo y es ayudar a miles y miles de personas a capturar su mejor momento, ese momento único e inolvidable de sus vidas.

Hoy es un talento verificado en Spotify gracias a su contenido y las ganas que tiene porque su talento sea conocido y reconocido en el mundo entero.

Le interesará leer: The Mandalorian, el éxito de Disney Plus que redefine el streaming y a Star Wars

Espera que después de la pandemia puede visitar Colombia pues es uno de los lugares que desea conocer por la similitud con su país, por sus paisajes, mujeres y amigos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Con su cámara ayuda a muchas personas a contar historias, aumentar autoestimas o simplemente a dejar un grato recuerdo.

Google News Síguenos en Google News