Con una producción de altura, Silvestre Dangond presentó el álbum musical que servirá como banda sonora en la historia de la telenovela Leandro Díaz, que emite el canal RCN.

El acordeón es de Jimmy Zambrano, talentoso y reconocido por su gran aporte al vallenato con Jorge Celedón, entre otros, mientras el acompañamiento de Carlos Huertas Jr., Luis Ángel ‘el Papa’ Pastor, en la guitarra y bajo, respectivamente, quienes hicieron este producto de colección para la música colombiana.

Son 18 canciones del repertorio hecho por Leandro Díaz Duarte, compositor colombiano nacido en una finca denominada Alto Pino, en el municipio de Hatonuevo, La Guajira. A pesar de que en sus inicios estuvo involucrado en géneros como el bolero, el tango y la ranchera, se dio a conocer por ser autor de más de 350 obras de vallenato para importantes cantantes como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Carlos Vives, entre otros.  

Escucha a Silvestre Dangond cantando a Leandro Díaz

Leandro fue altamente popular en el espectáculo por su famosa canción ‘Matilde Lina’, la cual compuso en honor al amor de su vida y recorrió el mundo entero.

En esta ocasión, Silvestre personifica a Leandro en la serie inspirada en el libro escrito por Alonso Sánchez Baute.

Leandro Díaz falleció en el 2013, en Valledupar, a causa de una infección pulmonar, dejando un increíble recuerdo en el corazón de sus seguidores.  

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Sigue leyendo