harry styles rompe records con su nuevo album harrys house whatsapp image 2022 05 29 at 2 11 28 pm x1x x1x.jpeg 1130588308

El británico tiene a sus seguidores acostumbrados a toda clase de locuras cuando de videos musicales se trata. El más reciente ha sido para la canción ‘Daylight’, la cual hace parte de su nuevo álbum musical.

Lo sorprendente de todo es que en el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden mostraron cómo se grabó y eso fue lo que ha dejado impactados a sus fanáticos.

Primero, muestran cómo tienen el reto de grabar el video musical en solo 3 horas y con 300 dólares de presupuesto, algo que evidentemente parecía completamente imposible.

Lee también: Nik Salazar estrena su álbum “Magma”

Encontrar la locación siempre es lo más complicado y, por ende, uno de los aspectos más costosos, así que decidieron tocar puerta por puerta sin éxito alguno, hasta que llegaron a la casa de unas fanáticas de la ex banda One Direction que, emocionadas por ver a Harry, accedieron a prestar su casa para la grabación.

Por supuesto de aquel video es de lo que más se habla en las redes sociales, sobre todo porque Harry no puede estar más contento después de lanzar su tercer disco con 13 canciones en total donde habla sobre el hogar, el amor, la familia, el tiempo y la relación con uno mismo. Poniendo a disposición de sus fanáticos un trabajo mucho más relajado, íntimo y estable.

Gracias a ese exitoso disco es que ahora Harry ha logrado batir un nuevo récord en su carrera profesional y es que ha vendido más de 146.000 copias en formato vinilo, únicamente teniendo en cuenta los tres primeros días del lanzamiento.

De esta manera, se convierte en el más vendido en Estados Unidos, ocupando el puesto que tenía Taylor Swift, quien había alcanzado ese logro con ‘Red’, durante la misma semana que lo estrenó.

Aunque este no ha sido su único récord alcanzado, pues la canción más escuchada de la nueva era de Harry es ‘As It Was’, logrando ser la canción más reproducida en 24 horas en la plataforma de Spotify, justo el mismo día que el artista lanzaba la canción.

Lee también: Hippo Campus comparte la veraz y burbujeante «Bang Bang»

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>