nik salazar estrena su album magma unnamed 3

Tras el éxito del lanzamiento del primer sencillo que se desprende de este álbum “Ardíamos” que ya suma más de 200.000 reproducciones en las diferentes plataformas musicales digitales, y que nos dejaba ver un entre bocas de lo que sería “Magma”, ahora Nik nos deleita con uno de sus trabajos discográficos más personales en donde se espera sea del agrado de todos sus fanáticos que con ansias esperaban este lanzamiento.

nik salazar estrena su album magma unnamed 4
Nik Salazar estrena su álbum “Magma” 3

“Magma” incluye 7 canciones que se titulan “Intro”, “Soy”, “Ardíamos”, “Preferiste”, “Óxido”, “Lo que no Tenemos”, “Maldito Despecho”, un álbum que se convierten en quizá su trabajo más visceral e íntimo en lo corrido de su carrera artística.

“Como el magma de un volcán, mis emociones, convertidas en canciones, estaban ardiendo tanto dentro de mí que necesitaban salir; cada una es un mundo diferente, representadas por géneros y estilos diferentes, pero creadas por el mismo corazón, algo roto, aún así, apasionado y entregado a este arte.”
Comenta Nik Salazar.

Este trabajo discográfico no solo tiene canciones que emocionan y enamoran con sus letras, pues para su realización Nik también explora en cada uno de los tracks con diferentes ritmos y géneros como el pop, la música urbana, el rock e incluso en la ranchera, en donde cada uno de estos géneros en su estilo imprime un sentimiento único muy acorde al mensaje de cada canción.

“Magma” resume los sentimientos ligados al amor y el desamor basado en las experiencias vividas en los últimos años por Nik, con este álbum el colombiano busca conectar con la gente, que conozcan su lado más vulnerable con canciones que sin duda identificarán a todo aquel que las escuche pues es sin duda una experiencia vivida por todos.

“Fue un proceso doloroso, pero liberador al mismo tiempo, necesitaba sanar y al final lo pude lograr a través de estas canciones. Unas tomaron más tiempo que otras pero a todas les impregné la misma cantidad de alma y corazón.”
Afirma Nik Salazar.

También te puede interesar: Valeria Jasso presenta «Miel <3″