Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vasquez, una de las representantes legales de Johnny Depp en su lucha por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

En la pieza, Heard se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que afectó a su reputación y le hizo perder trabajo.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?» preguntó Vásquez en alguno de los apartes del juicio.

«Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny», respondió Heard. «La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé».

Lee también: Britney Spears lucha contra la tutela de su padre

Vásquez ha acaparado la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por sus duras preguntas.

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard está llegando a su fin después de seis semanas de declaraciones y revelaciones de detalles personales sobre su relación, y aquí presentamos cuáles son los posibles resultados del juicio.

A pocos días de saber si defensa de Johnny Depp gana demanda 4

¿Qué esta pasando en el veredicto final del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

El juicio ha logrado una atención mediática sin precedentes, no ha habido un juicio tan publicitado hasta el punto de que incluso las personas han capitalizado el juicio transmitiendo en vivo sus comentarios mientras lo ven, y ahora ha comenzado la etapa de deliberaciones, por lo que depende del jurado para decidir quién saldrá victorioso, con millones de dólares en juego, pero aún más importante, su reputación está en juego.

¿Qué pasaría con Johnny Depp si Amber Heard ganara el juicio?

Si el jurado falla a favor de Amber Heard y se prueba que, de hecho, Johnny Depp es culpable de violencia doméstica, podrían otorgarle hasta $100 millones en daños, que es la cantidad exacta por la que está demandando a su ex esposo.

¿Cuánto dinero esta en juego durante el juicio de Johnny Depp?

El juicio entre Johnny Depp y su ex esposa, la actriz Amber Heard, llama la atención de los fans por los detalles íntimos que se revelan. Pero además, por la cantidad de dinero que hay en juego: US$ 150 millones.

Lee también: Law & Order: Organized Crime ya está completo en Star+

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>