Marbelle se encuentra en uno de sus mejores momentos y decidió que era el momento perfecto para retomar su carrera como cantante. Su regreso a la música debía estar a la altura de una canción que le moviera el alma, le pudiera imprimir su sentimiento y le permitiría seguir demostrando su capacidad vocal.  

Este sencillo ya tiene fecha de lanzamiento, Marbelle presentará su nueva canción el próximo viernes 24 de enero en todas las plataformas de ‘streaming’ digital. Su público, sin duda alguna, se dará cuenta que la espera valió la pena.  

Para Marbelle regresar a la música significa un reto al cual no le tiene miedo, sabe que su música es auténtica y hecha no por tendencia sino por convicción. 

Vida artística de Marbelle

Con tan sólo 16 años de edad, Marbelle irrumpió y revolucionó la industria musical colombiana al presentar en 1996 un nuevo género musical llamado “Tecnocarrilera” con su canción debut “Collar de perlas” y sus siguientes temas “Gaviota traicionera” y “Ándale”. Su éxito fue inmediato y se posicionó como una de las artistas más importantes del momento.

En 1997 su música trascendió fronteras llevándola a México, Perú, Ecuador y Estados Unidos con su nuevo álbum “Amor sincero” Más adelante presentó “El Tumbo” (1998) y “Hasta que te conocí” (2000), trabajo discográfico con el cual le rindió homenaje al ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel.

Consolidada como una de las mujeres más destacadas de la industria, en 2005 Marbelle demuestra que no sólo es dueña de una de las voces más prodigiosas del país sino también poseedora de un talento integral. A partir de este año Marbelle es convocada por su experiencia como jurado del ‘reality’ musical musical “Factor X”, lanza su disco ‘Ahora’, incursiona como actriz de telenovela y presenta su libro “La vida es un collar de perlas”.

Con una vida llena de altos y bajos y con la trascendencia que representaba cada una de sus acciones en la farándula nacional, a Marbelle le proponen realizar en 2010 una telenovela autobiográfica. El éxito fue rotundo, la interprete graba las versiones su disco “Amor Sincero 2” y rápidamente temas como “Amor sincero”, “Besos usados”, “Sola con mi soledad” y “No renunciaré” empiezan a ocupar los primeros lugares de los más importantes listados de la radio, lo que le permite realizar una extensa gira de promoción por diferentes países de Latinoamérica.

Después de presentar su último sencillo “No te pido más” Marbelle hace un receso en su carrera musical. Durante los últimos años Marbelle ha estado enfocado en su faceta como presentadora de televisión en los programas “Atrévete a cantar” y “Lo Sé todo”. Ha participado en colaboraciones con artistas como Karoll Márquez, Alejandro González y Pipe Bueno, y es una de las artistas centrales del show “Planchando El Despecho”.

Google News Síguenos en Google News