Los cantantes colombianos Pipe Bueno y Marbelle han unido sus voces para hacer el éxito de José Alfredo Jiménez. Una canción sencillamente fenómeno, en las voces de dos de los más grandes exponentes de la música popular ranchera de Colombia.

La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales espera seguir ampliando la carrera internacional de Pipe Bueno, quien además se lució en la gala de los Premios Juventud.

Desde éste 19 de julio la música popular colombiana comenzará a temblar con la llegada del clásico «Pa Todo El Año» una canción de despecho y desamor que sin dudarlo al escucharla, se sentirá más impactante y dolorosa con la interpretación de Pipe Bueno y Marbelle.


El célebre tema de José Alfredo Jiménez es un homenaje no solo a la cultura mexicana, sino al amor y al desamor.

Para Pipe Bueno, trabajar con Marbelle significa: «¡Es increíble!» porque ella es una de las artistas que más admiro en Colombia, me parece mentira que por fin hayamos unidos nuestras voces».

El video fue grabado en Medellín, Antioquia, en una clásica fonda paisa donde fue recreada una cantina de época. La empresa Visual 1 fue la productora encargada de darle vida a la producción que esta llena sensualidad, lagrimas y penurias.

Pipe Bueno en Premios Juventud 2019

El pasado jueves 18 de julio en Miami, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2019. La gala que estuvo vestida por los más importantes exponentes de la música juvenil en los géneros que marcan la parada actualmente como el pop, urbano y popular ranchera, Pipe Bueno brilló con su impecable presentación en el segmento «EL AGAVE DE LA MÚSICA», el interprete, quién fue además nominado, siendo el primer colombiano en debutar en una categoría como está, cantó junto a Ángela Aguilar y Christian Nodal para homenajear a México, su cultura y sonoridad nacional.

Mira aquí el video de la presentación en https://www.youtube.com/watch?v=_uEvRasp9Lg

Sobre Pipe Bueno

Pipe Bueno es un artista-intérprete colombiano, con un gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Nominado al Grammy Latino y Ganador de más de diez premios Nuestra Tierra en Colombia.

Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso program «Yo Me Llamo» del Canal Caracol y ha participado en los Premios BandaMax de Televisa en México.

Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 5,3 millones de seguidores en Instagram, 4.7 millones de seguidores en Facebook, 1,047,708 suscriptores en YouTube, 1.34 millones en Twitter y un millón y medio de streams en Spotify.