El canal juvenil apuesta por nuevas propuestas para su franja juvenil y ha invitado a la youtuber colombiana para que haga parte de sus personajes para este año.

Nickelodeon, como parte de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie Noobees, estrena la webserie Mundo Avatar, con la youtuber colombiana La Pereztroica

Daniela Pérez, más conocida en las redes sociales como La Pereztroica, se incorpora a partir de este jueves 16 de enero a la familia de Nickelodeon. La reconocida youtuber será la protagonista de la nueva serie web “Mundo Avatar con La Pereztroica”, la primera webserie de #Noobees2.


Así, todos los jueves a las 5:00pm, se estarán estrenando nuevos capítulos a través del canal de youtube de Nickelodeon en Español y también para Brasil.

La Pereztroica quedará inmersa en el mundo gamer luego que un avatar del Laberinto, el juego de Noobees, logre llevarla a su mundo, para contarle a todos lo que se vive en este universo digital. No te pierdas ningún capitulo a partir de este jueves y descubre si La Pereztrioca logra salir de nuevo al mundo real. Y, por supuesto, prepárate para la segunda temporada de #Noobees2, que se estrena muy pronto por la panta de Nickelodeon.