Los Rolling Stones se complacen en anunciar que Juanes se presentará como artista invitado de su gira No filter por Norteamérica el próximo martes, 2 de noviembre en el Cotton Bowl Stadium.

Nacido en Medellín, Colombia, Juanes es sin duda el embajador global del rock latino y un defensor del cambio social. Aclamado por la revista Time como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina… un poeta conmovedor con una guitarra eléctrica”, Juanes es el único artista con dos de las cinco canciones mejores canciones latinas de todos los tiempos, según Billboard.

Además, los sencillos de Juanes han alcanzado el primer lugar en Estados Unidos en 12 oportunidades y ha hecho apariciones emblemáticas en la televisión hispana, entre ellas, los premios Grammy, el Desfile de Día de Gracias de Macy’s, The Tonight Show y muchas más. Por si fuera poco, cuenta con 25 premios Grammy y Latin Grammy en su haber.

Puedes ver: El video de «Loco» de Juanes, una obra de arte

El sonido de Juanes

Conocido por su sonido único que combina su profundo amor por el rock y la música pop con composiciones inteligentes y multidimensionales, sobre la base de un respeto reverencial por el folk tradicional y los ritmos folclóricos de Colombia y América Latina, Juanes ha vendido millones de discos en todo el mundo. En 2019, la Academia Latina de la Grabación lo nombró Persona del Año” en reconocimiento a su “talento creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, su apoyo a los artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas en el mundo”.

En su décimo y más reciente disco titulado Origen, que se estrenó junto al destacado documental homónimo, Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra para ofrecernos una colección deslumbrante que reinterpreta algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical durante los inicios de su carrera.

Tras su lanzamiento, Origen fue elogiado como “uno de los mejores discos latinos del año” por Billboard y como una obra maestra… un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones… hacia la genialidad… y ubica a Juanes entre los más legendarios”.

Impulsado por el principio de que la música debe interpretarse en vivo, Juanes se embarcó este otoño en una extensa primera etapa de su gira Origen por EE UU, a la que Los Angeles Times consideró “un fantástico regreso a los escenarios… Juanes se siente libre e inspirado… con un concepto vintage que muestra que la buena música es suficiente… y podría revolucionar la forma en la que los artistas interpretan en vivo. El Juanes de 2021 es más que una estrella, es toda una constelación. Su voz es la misma desde la primera vez que lo escuchamos y la maestría con la que toca la guitarra ya lo hubiera situado en el Salón de la Fama del Rock’n’Roll si cantara en inglés”.

Los Rolling Stones se encuentran actualmente de gira haciendo 14 paradas por Estados Unidos. Con la gira No filter las leyendas del rock se reencuentran tras su aplazamiento el año pasado. Estas fechas dan continuación a una primera etapa supremamente exitosa que batió récords en 2019.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.