El año 2020 será un año muy activo para Juanes, ya que además de estar presentando nuevos sencillos por estos días, se encuentra participando en varias de las actividades de apoyo alrededor de los eventos del coronavirus en el mundo.

La superestrella colombiana múltiple ganador del GRAMMY y LATIN GRAMMY presenta el video de su canción «Loco”, la más reciente producción visual de su aclamado e innovador álbum Más Futuro Que Pasado’.

El video es una obra maestra que reúne una variedad diversa de elementos de arte gráfico, fotografía y animación, en el que abundan los fascinantes colores tropicales, con naranjas, amarillos, púrpuras y rosas que dominan para crear un maravilloso escenario psicodélico que sirve de fondo perfecto para esta romántica y divertida canción.

Lanzado a finales de 2019, “Más Futuro Que Pasado” encuentra a Juanes compartiendo sus fusiones más inmersivas y vanguardistas de la guitarra tradicional y contemporánea, para crear una versión del siglo XXI de Cumbia, Guasca, Vallenato y otros estilos folclóricos latinos. Las positivas críticas combinadas de Rolling Stone, Billboard y otros medios, han aplaudido el álbum como:

“un estudio que captura a sus oyentes y se llena de ritmo para explicar por qué Juanes sigue siendo un motor principal en la música popular latina. …una celebración conmovedora de la tradición del folclor latino y su primer amor: la guitarra «… [que] se mueve fácilmente entre lo tradicional y lo moderno … no solo transpira versatilidad, sino que arroja luz sobre la nueva ola de artistas que están cambiando el juego … sus fusiones más inmersivas y vanguardistas hasta la fecha. … Juanes sigue siendo un explorador musical; integra cuidadosamente lo que lo atrae a su propio estilo característico, creando al mismo tiempo un sonido instantáneamente reconocible y vigoroso para el futuro. Sus letras son significativas, sus ritmos son pegajozos … y se convierten en parte de la banda sonora de tu vida «.

Google News Síguenos en Google News